En Paso de Ovejas, Veracruz, ha habido reportes de familias que han estado sin acceso al vital liquido durante varios días, con algunas comunidades reportando hasta 7 días sin servicio.
Mientras que el alcalde de Paso de Ovejas Mario Máfara se pierde por completo de sus actividades y de las necesidades del municipio por impulsar la campaña de Anahí Hernández y es que Luis Felipe Mafara Romero, quien es hijo del actual alcalde, el morenita Mario Mafara Ramírez, tiene una relación afectiva con Anahí Hernández.
Hay que recordar que en su momento aspirantes de morena a la candidatura; así como varios miembros de morena protestaron por la imposición de Anahí Hernández; asegurando que Mario Máfara habría comprado en 5 mdp la candidatura de su “nuera”.
En paso de Ovejas la mafia del poder morenista sigue lastimando a la ciudadanía así lo han afirmado ciudadanos en redes sociales exigiendo al alcalde Mario Máfara que se ponga a trabajar y deje de desviar recursos a la campaña de su nuera.
El activista Javier Ochoa Tejeda, asesinado el 13 de febrero en Paso de Ovejas, la muerte de la directora del INAPAM en un accidente vial en Paso de Ovejas son solo algunas de las muchas cosas por las que los ciudadanos de Paso de Ovejas ya están hartos de la Familia Máfara y su mafia de poder.
Con información de: Diario de Xalapa, Versionesm, E-Consulta, al Calor Político, Redes sociales