Un accidente vial ocurrido la tarde de este miércoles en la intersección del bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Los Maestros y calle 28, dejó como saldo únicamente daños materiales. No se reportaron personas lesionadas.
El percance involucró a un vehículo Kia color gris, que presuntamente salía del fraccionamiento Campestre con dirección hacia el centro de la ciudad, y un Chevrolet de color oscuro, que circulaba con sentido descendente, al parecer hacia la calle 24 o avenida 1.
Aunque no hubo acuerdo entre los conductores para deslindar responsabilidades, todo apunta a que uno de los dos automovilistas ignoró la luz del semáforo, lo cual será determinado por las autoridades correspondientes. Tránsito municipal y elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Ambos vehículos fueron trasladados al Mando Único, donde se realizará el procedimiento correspondiente. También se espera la revisión de las cámaras del C4 para esclarecer quién de los conductores no respetó la señalización. En caso de no llegar a un acuerdo, el caso será turnado a la Fiscalía para que se determine al responsable y se repare el daño causado.