Esta madrugada, nuevamente, el extorsionador Enzzo Sosa Ruiz, quien se encarga del pasquín El Buen Tono, provocó un accidente afuera del antro La Cantina, ubicada en la avenida 3 entre calles 6 y 8, al conducir en estado de ebriedad.
El sujeto, parte de la red de extorsión de José “El Loco” Abella, no fue detenido debido a que el propietario de una moto que chocó no quiso presentar cargos, debido a que éste también se encontraba en estado de ebriedad en el interior del bar.
Sin embargo ni la policía ni Transito remitieron o detuvieron al que se dice llamar también “activista social”, será miedo o les sabe algo, ¿por lo que no se procedió contra él a pesar de manejar bajo los influjos del alcohol, traer un automóvil sin placas ni documentos y alterar el orden público?.
Transito y policía no hacen su trabajo, señalan testigos solo porque se dicen periodistas no les hacen nada, se quejan que si hubiera sido un ciudadano común, hasta sus chingadazos les dan.

Enzzo Sosa Ruiz, conocido como “El Talibán”, chocó la moto al pretender estacionarse frente al bar debido a que conducía en estado de ebriedad; cuando llegó el personal de Tránsito y Policía este ya se encontraba fuera del vehículo por lo que evitó ser detenido.
Reiteradamente este sujeto provoca accidentes viales debido a su adicción y siempre ha librado la cárcel por intervención de su patrón y jefe de la red de extorsión de “El Buen Tono”, José “El Loco” Abella.
La madrugada del domingo 8 de junio de 2025 también detenido alcoholizado tras causar un doble accidente en el bulevard a Fortín y su acompañante resultó lesionada.
Enzzo Sosa enfrenta un proceso penal por la agresión que cometió contra un representante ciudadano de la comunidad 20 de Noviembre, a quien -junto con otro sujeto también empleado de Abella- le arrojaron líquido en el rostro, le quitaron un celular y lo agredieron, frente a la empresa Ráfagas.
Junto con “El Loco” Abella ocupan el pasquín “El Buen Tono” para difamar y extorsionar.













