Integrantes del Movimiento Antorchista de las colonias Ampliación Aquiles, Córdova Morán y sus ampliaciones se manifestaron este miércoles en las oficinas de Transporte Público Regional, para exigir un servicio más eficiente, unidades en buen estado, horarios respetados y la incorporación de nuevas líneas que cubran la zona.
La representante del movimiento, Yolitza Celestino, señaló que desde hace tres años la problemática se ha agudizado, afectando a trabajadores y estudiantes. “Hemos realizado manifestaciones y reuniones con representantes del transporte, pero solo atienden nuestras demandas unos cuantos días y luego vuelven las mismas deficiencias”, declaró.
Celestino indicó que incluso han buscado al diputado Juan Tress, presidente de la comisión de Transporte y propietario de una línea de autobuses, para exponerle la situación; sin embargo, no han obtenido respuesta.
Los manifestantes denunciaron que el servicio actual es ineficiente, las unidades se encuentran en malas condiciones y el incumplimiento de horarios perjudica a decenas de familias. Advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que sus peticiones sean atendidas y se mejore la cobertura del transporte en sus colonias.














