Un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil particular se registró la mañana de este miércoles en la intersección de la Avenida 5 y Calle 7, en el centro de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta circulaba sobre Calle 7 cuando fue impactada por un automóvil que venía sobre Avenida 5, golpeándola en las puertas del lado izquierdo, tanto delantera como trasera. A causa del fuerte golpe, la camioneta giró y quedó en sentido contrario, cerca de la entrada de una joyería.
El conductor de la camioneta resultó con golpes menores, fue valorado en el lugar y no requirió traslado médico. Permaneció en la escena en espera del peritaje.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y el perito en turno, quienes tomaron conocimiento del hecho. También se solicitó una grúa para remolcar ambos vehículos y trasladarlos a las instalaciones del Mando Único, donde se deslindarán responsabilidades y se buscará un acuerdo para la reparación de los daños.