Con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y seguro en el área de Limpia Pública, el director de Servicios Municipales, René Moshe Burguette, informó que ya se inició un proceso de corrección en la operatividad de los camiones recolectores, así como la regularización de sus pólizas de seguro.
Desde su llegada al cargo, Burguette ha trabajado a marchas forzadas para ordenar y corregir diversas irregularidades que se venían arrastrando, especialmente en materia de mantenimiento y normativas internas.
“Muchos de los camiones sí tenían cinturones de seguridad, pero los operadores los escondían detrás de los asientos, aprovechando que Tránsito no realiza revisiones. Esta situación ya se está investigando”, señaló.
Actualmente, ya se ha iniciado la reparación de los cinturones de seguridad y se ha dialogado con los conductores para evitar malas prácticas. Asimismo, el funcionario informó que a más tardar el próximo lunes se estarán entregando las pólizas de seguro, ya que varias se encontraban vencidas.
Con estas acciones, René Moshe Burguette refrenda su compromiso por devolver el orden y la funcionalidad al área de Servicios Municipales, demostrando que con voluntad y disciplina, se pueden corregir años de abandono administrativo.