La mañana de este miércoles , familiares y amigos de José Fabián Pérez, estudiante de la carrera de Administración, realizaron una manifestación pacífica para exigir su liberación y visibilizar lo que consideran una detención injusta.
De acuerdo con los manifestantes, el joven se encuentra detenido desde el pasado lunes en las instalaciones del Mando Único, señalado por presuntamente haber falsificado firmas de la Unidad de Atención Temprana (UAT), perteneciente a la Fiscalía Regional de Córdoba.
Los padres de José Fabián aseguran que su hijo realizaba prácticas profesionales en dicha unidad, pero denuncian que fue víctima de abuso laboral. Afirmaron que, además de sus funciones como practicante, le fueron asignadas tareas fuera de lugar, como recoger a los hijos de las fiscales encargadas del área.
Con pancartas y consignas, los manifestantes pidieron una revisión justa del caso, así como la intervención de las autoridades competentes para esclarecer los hechos y garantizar el respeto a los derechos del joven detenido.