La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Agustín Millán, justo frente al Parque DIF, donde un automóvil negro terminó volcando tras impactar a una motoneta repartidora de refrescos y posteriormente colisionar contra otros dos vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil negro, con placas del estado de Puebla, era conducido por dos jóvenes —al parecer menores de edad y estudiantes— quienes presuntamente circulaban a exceso de velocidad e incluso podrían haber estado participando en arrancones. En su descontrolada carrera, el vehículo impactó primero a la motoneta, en la que viajaban dos repartidores, lo que provocó que estos perdieran el control.
Después, el automóvil continuó su trayectoria y chocó contra un auto azul tipo Platina, y finalmente contra un taxi con número económico 2600.
Pese a que en un inicio se manejó la versión de que los responsables se habían dado a la fuga, se confirmó que ambos jóvenes permanecieron en el lugar de los hechos. Familiares de los implicados llegaron momentos después.
El percance dejó varios daños materiales de consideración, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los repartidores y demás personas involucradas. Autoridades ya se encuentran en el lugar para deslindar responsabilidades.