La tarde del miércoles 3 de diciembre fueron hallados varios cuerpos en los límites entre Puebla y Tlaxcala, confirmaron las autoridades de ambas entidades.
Los cuerpos se encontraban en el paraje delRancho de la Virgen, el cual está entre San Felipe Zitlaltepec (Tlaxcala) y Nopalucan de la Granja (Puebla), precisó el municipio tlaxcalteca, que añadió que las víctimas eran oriundas de Tepeaca, Puebla.
Según medios locales, son alrededor de seis hombres los que fueron hallados asesinados la mañana del miércoles, los cuales contaban con reportes de desaparecidos desde el pasado 27 de noviembre.
Las víctimas fueron localizadas después de que una persona reportara al 911 la presencia de un cuerpo en el camino de terracería, por lo que las autoridades tlaxcaltecas se desplazaron al lugar.
Sin embargo, al llegar se percataron que algunos cuerpos se encontraban en la jurisdicción de Puebla, por lo que solicitaron la intervención de sus vecinos.
El ayuntamiento de Zitlaltepec informó que será Puebla quien realice las investigaciones en torno al caso, dado que las víctimas desaparecieron en esa entidad.
Por su parte, a través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que estaba trabajando en colaboración con las autoridades tlaxcaltecas para recabar la información y esclarecer el crimen en coordinación.
Fuente: Latinus














