Fortín, Ver.- Un hombre fue as3sinado a puñ4ladas presuntamente por su esposa, quien tras el ataque huyó del lugar, dejándolo tirado en un charco de sangre dentro de una privada de la colonia Las Ballinas
Los hechos ocurrieron entre la avenida 12 y calles 2 y 4, en la privada Zacatal, donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades. Al sitio acudieron elementos del grupo de Rescate de Fortín y paramédicos de SAMUV, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, arribaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Hasta el momento, la presunta agresora no ha sido localizada. Versiones indican que escapó del domicilio tras cometer el homicidio. Autoridades ya investigan para dar con su paradero y esclarecer los hechos.