La madrugada de este jueves, un vehículo Ibiza color rojo, con placas XZS-883-A, fue incendiado de manera intencional en la avenida 29 con calle 39 de la colonia Fernando López Arias.
De acuerdo con vecinos, una persona rompió el cristal trasero del automóvil, presuntamente con una maceta, y luego vertió gasolina en el interior para prenderle fuego. En el lugar fue hallada una garrafa con restos del combustible utilizado.
Al percatarse de las llamas, algunos habitantes de la zona corrieron con extinguidores para intentar sofocar el fuego mientras solicitaban el apoyo de Bomberos y Protección Civil. A pesar de sus esfuerzos, el vehículo terminó con severos daños, principalmente en el interior, donde los asientos quedaron totalmente calcinados.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos. Se espera que el propietario interponga la denuncia correspondiente para que se investigue el caso y, en su caso, dé parte a su aseguradora para la valoración de los daños.
Trascendió que en la zona existen cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a identificar al responsable de este acto vandálico.














