Personal de confianza del área de Servicios Municipales, encabezado por René Moshe Burguette, llevó a cabo este sábado la quinta jornada de limpieza en el municipio, como parte de un proyecto que se realiza la última semana de cada mes.
En esta ocasión, las labores se concentraron en el barrio de San Miguel, donde se realizó barrido, recolección de basura y limpieza de espacios públicos. Jornadas anteriores se han realizado en el parque El Diamante, el cementerio municipal, uno de los arroyos de la colonia Independencia y la colonia Paraíso, donde también se efectuó un lavado general.

Durante estas acciones, se ha llegado a recolectar hasta una tonelada de residuos sólidos no orgánicos, principalmente basura blanca, que incluye envoltorios de alimentos, botellas de PET y desechos fecales de animales en situación de calle.
Finalmente, se hizo un llamado a otras áreas del Ayuntamiento para que se sumen a estas jornadas, ya que, pese a haber sido invitadas, han mostrado poco interés en participar.