La tarde de este martes se registraron tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, los cuales, afortunadamente, solo dejaron daños materiales y un conductor con atención médica oportuna.
El primer percance ocurrió en la avenida 3 y calle 6, donde un automóvil Nissan gris que circulaba sobre la calle impactó a un taxi que bajaba por la avenida. Ambos conductores aseguraron haber pasado con luz verde. El choque provocó que el taxi girara y se estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Solo se reportaron daños materiales. Al lugar acudieron elementos de Policía Estatal, Policía Municipal y peritos de Tránsito.
En un segundo accidente, ocurrido en la avenida 3 con calle 2, un motociclista impactó por alcance a un vehículo y luego rebotó contra otro automóvil que se encontraba detenido por la fila del semáforo en rojo sobre calle 2 con avenida 1. El conductor de la motocicleta salió ileso, sin necesidad de traslado médico.

El tercer accidente tuvo lugar en la avenida 9 y calle 1, cuando el conductor de un automóvil comenzó a sentirse mal mientras cruzaba la avenida. Según testigos, el hombre sufrió convulsiones, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste de luminaria pública. Fue auxiliado por ciudadanos en el lugar y trasladado para recibir atención médica, aparentemente al Seguro Social. En este hecho también se presentaron autoridades estatales, municipales y peritos de Tránsito.

Las autoridades hacen un llamado a conducir con precaución y estar atentos a las condiciones de salud al manejar, para evitar incidentes mayores.