Fortín.- Un ambiente de unidad y respaldo hacia el proyecto de Morena se vivió durante la Caravana por la Paz, encabezada por Eduardo Alonso “Pollos Charly”, junto a cientos de familias que, una vez más, confirman que el morenista es la persona que necesita Fortín.
En su recorrido diario por Monte Salas, Fidelidad y Monte Blanco, vecinos nuevamente refrendaron su respaldo a Pollos Charly para llevarlo al triunfo el próximo 1 de junio y continuar con la transformación de cada rincón de Fortín.
“Vamos acompañados de la confianza de familias que día a día nos confirman su respaldo, y eso nos compromete a servir con honradez y, sobre todo, con el empuje de tocar puertas en los gobiernos estatal y federal para traer a este bello municipio mejores resultados. Agradezco que me abran las puertas de sus hogares; a sus casas entra una persona comprometida, con muchos valores y sobre todo, con respeto”, resaltó Eduardo Alonso “Pollos Charly”.
Durante la tarde, familias fortinenses se sumaron a una caravana que inició en Monte Blanco y concluyó en Casa Morena, donde se vivió una convivencia de paz y unidad. “No voy a fallarles; sé lo mucho que se necesita para seguir transformando Fortín, y así lo vamos a hacer”, dijo Pollos Charly ante la multitud reunida afuera de Casa Morena.