La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre el bulevar Agustín Millán, a la altura de la avenida 14-A y calle 35, en la parte trasera del mercado La Isla, donde un autobús y un taxi colisionaron, dejando como saldo únicamente daños materiales y personas con crisis nerviosa.
El incidente ocurrió cuando el autobús, con número económico 92, descendía por la avenida para dar vuelta, mientras que el taxi marcado con el número 82 subía con dos pasajeros a bordo. En una maniobra, ambas unidades impactaron, golpeando el taxi entre las llantas del autobús, justo en la zona del tanque de diésel.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Córdoba, quienes atendieron a los dos pasajeros del taxi, los cuales presentaban crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Para prevenir otros accidentes, elementos de Protección Civil esparcieron aserrín en la zona debido al derrame de combustible, ya que existía riesgo de derrape, especialmente para motociclistas.
Elementos de Tránsito y peritos tomaron conocimiento del hecho, en espera de una grúa para retirar el taxi, que resultó con daños visibles. La circulación se vio afectada momentáneamente en lo que se realizaban las maniobras correspondientes.