Con el objetivo de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las y los ciudadanos, autoridades municipales inauguraron obras de rehabilitación de pavimento en colonias del municipio, beneficiando de forma directa a cientos de habitantes.
En la colonia Miraflores II, se rehabilitaron diversas calles con trabajos de pavimentación asfáltica, alcanzando una meta de más de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y casi mil metros cuadrados de concreto hidráulico. Con estas acciones se favorece directamente a más de 450 personas que diariamente transitan por la zona.
Asimismo, en la colonia Agustín Millán, donde se encuentra el Mercado La Isla, se llevaron a cabo labores de mejora en la calle 35 —entre el boulevard Agustín Millán y la calle 6— así como en la avenida 35. En total, se rehabilitaron 8 mil 107.69 metros cuadrados de superficie con asfalto y concreto hidráulico, además del balizamiento para reforzar la seguridad vial.
Con estas obras, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de atender las necesidades de infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía.