Ante la incapacidad del manejo de la basura en Córdoba, la falta de presupuesto aunando a las denuncias ciudadanas está medio día, la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA), llegaron al tiradero de la colonia paraíso con el objetivo de clausurarlo, esto porque no han podido resolver este problema que ya rebasó a las autoridades en la ciudad.
Y es que a decir de vecinos camiones y camionetas llegan y se estacionan en las calles aledañas cargadas con residuos pestilentes y otros que pueden poner en riesgo la salud, señalan también vecinos que esto provoca la llegada de fauna nociva a la colonia generando otros problema más de salud.

Ante la ineficacia y las muchas denuncias los inspectores lograron ver el almacenamiento masivo, en lo que en un principio solo eran oficinas de servicios municipales, por lo que se está a la espera cuál será la solución a la incapacidad de poder manejar una institución que es limpia pública y los nulos resultados que da el alcalde, Juan Martínez.

Este día personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), llegaron a las oficinas del centro de recepción de desechos sólidos en Córdoba, en donde se habla de una posible clausura.
La queja ciudadana y de vecinos del lugar, al no poder sostener un correcto control en el lugar de los desechos, además de que existe una problemática ambiental, ya que los pocos camiones recolectores que quedan en uso, no abastecen la recolección.
Hoy el segundo turno de los trabajadores de limpia pública no entrará en funciones, provocando aún más caos en el sistema de recolección y trasladado de los desechos sólidos.














