• Últimas
  • Lo más leído
  • Todo
  • Local

AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ LLEVA SERVICIOS A GUZMANTLA

mayo 12, 2026

Córdoba se llena de ritmo y elegancia con la Muestra Regional de Danzón

junio 27, 2026

Avanza etapa final en calle del Recinto Ferial de Fortín; concluyen asfalto e introducen drenaje

junio 27, 2026

DAN CURSO SOBRE MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE CAFÉ EN IXHUATLAN DEL CAFÉ

junio 26, 2026

Unos pocos no están por encima de todos. Libra Ayuntamiento pasos peatonales obstruidos ilegalmente por particulares.

junio 25, 2026

ENTREGAN LÁMINA CON SUBSIDIO EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

junio 25, 2026

Módulos del SMDIF inician cursos de verano

junio 24, 2026

Trabajan en rehabilitación con tendido de escoria, en caminos de Santa Lucía Potrerillo

junio 24, 2026

Gobernación y Amotac acuerdan ruta de atención a demandas; transportistas descartan bloqueos

junio 24, 2026

CFE anuncia dos proyectos de energías renovables; Sheinbaum destaca disminución de fuentes fósiles con plan energético

junio 24, 2026

LLEVAN SERVICIOS A PLAN DE AYALA EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

junio 23, 2026

Analizan consejeros observaciones del Congreso del Estado al COPLADEMUN

junio 23, 2026

Listo el equipo de Pelota Tarasca de Fortín para Torneo Nacional. En Chihuahua.

junio 23, 2026
Política en Red
Síguenos en Facebook
AVISO
  • Local
  • Estado
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Policíaca
  • Interés General
  • Deportes
  • Economía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Local
  • Estado
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Policíaca
  • Interés General
  • Deportes
  • Economía
Sin resultados
Ver todos los resultados
Política en Red
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Interés General

AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ LLEVA SERVICIOS A GUZMANTLA

53
Compartidos
354
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir por Email

Dental Diagnostic Dental Diagnostic Dental Diagnostic
AVISO

A través de la jornada “Vive Bien Cerca de Ti”

Ixhuatlán Del Café, 12 de mayo de 2026.- Habitantes de la comunidad de Guzmantla recibieron este martes la jornada itinerante “Vive Bien Cerca de Ti”, misma en la que los servicios del ayuntamiento fueron trasladados a la comunidad para facilitar el acceso a las y los ciudadanos.

La jornada inició con un mensaje de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quién dijo que estas jornadas se estarán realizando cada 15 días en alguna comunidad o colonia del municipio, acudiendo los ediles y encargados de diversas áreas del ayuntamiento para una atención ágil y directa.

Señaló que esta jornada forma parte de las estrategias implementadas para cumplir con uno de los ejes principales de esta administración que es contar con un “Municipio cercano a la gente”, por lo cual invitó a la ciudadanía a acudir a este tipo de acciones que se realizarán constantemente durante todo el cuatrienio o en su caso desplazarse a la cabecera municipal para ser atendidos directamente por ella cada “Miércoles Ciudadano”.

Durante la jornada también estuvieron presentes y a la orden, el síndico Regulo Magín López; la regidora primera Diana Zureima Vidal Martínez y el regidor segundo Antonio Mata Rivera, además de los coordinadores de áreas como Atención Ciudadana, Educación, Protección Civil, Policía, Auxilio Vial, Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, DIF, Instituto de la Juventud, Salud y Atención Médica, Registro Civil, Obras Públicas, Comercio, Instituto de la Mujer, Catastro, Tesorería, Servicios Generales, Parques y Jardines, entre otras.

Además de las mesas de atención que se instalaron en el salón social de la comunidad, las diversas áreas del ayuntamiento, recorrieron las calles de la localidad para visitar casas, áreas comunes y escuelas para dar información sobre los servicios que se ofrecen, dar asesorías, pláticas y levantar peticiones.

El grupo de auto ayuda Vikingos “Un nuevo café” también participó en esta jornada con el objetivo de dar pláticas sobre los servicios que ofrecen, sobre todo para las y los jóvenes para evitar que caigan en adicciones o ayudarlos a salir de ellas.

Al finalizar el evento la alcaldesa, aprovechó para felicitar a las mamás por el reciente festejo del Día de las Madres y junto con los ediles, distribuyeron obsequios a cada una de las asistentes.

Noticia anterior

Retiro de semáforo en Av. 3 y Calle 21 e implementación de sistema 1 x 1

Siguiente noticia

Empresarios ya no consideran el T-MEC como freno a la inversión extranjera en México

Siguiente noticia

Empresarios ya no consideran el T-MEC como freno a la inversión extranjera en México

Buscar por categoría

  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Estado
  • Interés General
  • Internacional
  • Local
  • Nacional
  • Policíaca
  • Política
  • Uncategorized
Política en Red

El portal de noticias líder en Córdoba, Veracruz. Información veraz y al momento sobre lo que sucede en nuestra región.

© 2025 Politica en Red - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Local
  • Estado
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Policíaca
  • Interés General
  • Deportes
  • Economía

© 2025 Politica en Red - Todos los derechos reservados