Para mejorar las condiciones del paso vehicular y peatonal en la congregación de Santa Lucía Potrerillo, el Ayuntamiento de Fortín que preside el alcalde, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de distribución y tendido de escoria en las zonas más críticas de aquel lugar.
En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión del pasado viernes 19 de junio con vecinos de Santa Lucía Potrerillo, el titular de Obras Públicas, Arq. José Luis García García, informó que estas acciones tienen como meta principal lograr una mejor y más duradera rehabilitación del camino en beneficio de los vecinos.
Las labores continuarán de forma intensiva durante este miércoles para cubrir la superficie programada. Será el próximo jueves cuando se introduzca el rodillo pesado para ejecutar la compactación del material colocado. “Este procedimiento es indispensable para estabilizar la base de la ruta, prevenir desprendimientos y garantizar el éxito de la intervención vial, tal como nos lo instruyó el alcalde”.
El funcionario destacó que la obra optimizará la conectividad local, facilitando de manera directa el traslado de mercancías agrícolas y el acceso seguro a los servicios básicos de la comunidad, sobre todo en época de lluvia que, es cuando los caminos rurales se vuelven casi intransitables.













